Inicio »

CORAZÓN LATINO PRESENTA:


Oriundos de la ciudad de “La Cruz” provincia de Quillota (5ta región), Emmanuel Erazo y Franco Soto creadores y dueños de “Corazón Latino” han estado ligados a la música, cantando y tocando canciones, donde posteriormente se integraron músicos que actualmente componen parte de la banda. En agosto del 2016 lanzan su primer single titulado “La Herida“, preciosa balada que evoca el despecho y la amargura de no tener el amor que siempre soñamos.

El estilo contempla líricas románticas con ritmos populares y sonidos electrónicos. Todas estas influencias forman a “Corazón Latino“, fiel representante de la cultura popular chilena, ese mismo año lanzan su segundo single llamado “Juego” el cual fue un éxito rotundo en todas las radios tanto chilenas como extranjeras.

En el mes de abril del 2017 lanzan su tercer single que lleva por nombre “Perdido Sin Ti”con la colaboración especial de Don Fulano (Ex Fulanito), el cual graban a su vez un vídeo clip… En mayo del mismo año conocen al uruguayo Lito Diaz (Ex Fatales) con el cual graban el cover de su tema “El Trago” y lo hacen video junto a la ex musa de Morandé Con Compañía MARÍA JOSE CAMPOS (Ex Porotito Verde).

Actualmente Corazón Latino se encuentra de gira por nuestro país mostrando su música y todo su talento, igualmente también agradeciendo el tremendo apoyo que les brindan las radios de nuestro país y el publico en general. Corazón Latino, también cuenta con su primera producción musical llamada “Juego” la cual cuenta con once canciones inéditas y la cual la puedes escuchar en las plataformas digitales tales como lo son Spotify, Deezer Y Itunes.

Redes Sociales:
Facebook:
https://www.facebook.com/music.corazonlatino/
Instagram:
https://www.instagram.com/corazonlatinooficial/
Facebook Fans Club:
https://www.facebook.com/CorazonLatinoFansClub/

Contactos:
corazonlatinomusic@yahoo.com

Teléfonos:
+56944436731 – +56977924671

Share Button

Comments